Esta usted en:

Saluda del Alcalde




Como alcalde de Orcera es para mi un honor dirigirme a todos vosotros para daros una afectuosa bienvenida en mi nombre y en el del equipo de gobierno, a la web del Ayuntamiento de Orcera, un espacio que constituye el mejor escaparate de nuestro pueblo al mundo y que constituye la mejor herramienta para todo aquel que quiera conocer un poco más de Orcera, de sus habitantes, su historia y sus costumbres.


Con esta página web hemos querido proporcionaros un portal de atención al ciudadano y cualquier persona interesada en conocer Orcera un poco más de cerca. Vivimos en la llamada sociedad de la información y del conocimiento, por lo que nuestro pueblo no debe ser ajeno a la misma y estar presente en algo tan cotidiano hoy en día como una web municipal.


Para mí, un ayuntamiento debe mostrarse próximo al ciudadano, por lo que son muy útiles instrumentos como este. Mediante esta página web pretendemos facilitar al máximo cualquier trámite que necesitéis de este Ayuntamiento así como toda la información y posibilidades de nuestra oferta turística, cultural, deportiva y lúdica.


Sergio Rodríguez Tauste,
Alcalde de Orcera.




Ayuntamiento de Orcera

Información Legal | Accesibilidad