Esta usted en:

Saluda del Alcalde


 

 

Tengo el Honor de ser, en este momento, el Alcalde de este gran Municipio que es Orcera, Municipio de la Comarca de la Sierra de Segura en Jaén. Por eso junto al equipo de gobierno, estamos velando porque todas y cada una de las personas que habitan en él, puedan disponer de una información clara y veraz de todo lo que acontece en nuestro Ayuntamiento. 

Mediante esta página web pretendemos facilitar al máximo cualquier trámite que necesitéis de este Ayuntamiento, así como toda la información y posibilidades de nuestra oferta de servicios municipales, turística, cultural, deportiva y lúdica.

Por otro lado, quiero decir a todas las personas que habitan en este municipio, que en el Ayuntamiento cuentan con máxima prioridad, por eso estamos a su entera disposición para atender cualquier problemática que en algún momento le pueda surgir a cualquier vecino o vecina. 

Nos preocupa enormemente la calidad de vida de las personas que están residiendo en nuestro municipio y estamos trabajando de forma incansable para que tengan los máximos servicios y que cualquier persona pueda conciliar su vida personal, familiar y laboral. 

También nos preocupa enormemente la actividad económica ya que nos permite poder seguir residiendo a todos y todas en esta maravillosa localidad, y eso nos está llevando a desarrollar proyectos que puedan potenciar y complementar la actividad laboral. Por supuesto que estamos a vuestra entera disposición para oir iniciativas que podamos implementar y que potencien a nuestro municipio.

Sin más esperamos que podáis cubrir vuestras necesidades y colmar vuestras espectativas y si en algún caso no lo conseguis, aquí estamos a vuestra entera disposición para ayudar tanto el equipo de gobierno, como yo mismo.


Juan Francisco Fernández López,
Alcalde de Orcera.




Ayuntamiento de Orcera

Información Legal | Accesibilidad