Esta usted en:
  • Inicio >
  • Fundación Peñalta

Fundación Peñalta


Quiénes somos

logoLa Residencia de Mayores Peñalta de Orcera gestionada por la Fundación Peñalta da cobertura a todas las necesidades de los mayores desde el punto de vista integral. El afecto y el cariño tienen un papel fundamental en la vida diaria de nuestros mayores sin olvidar que nuestro objetivo  es hacerles participes de la vida del Centro. Para ello contamos con  una programación de actividades no solo como distracción sino como terapia para mantener sus capacidades físicas y cognitivas en las mejores condiciones posibles.

imagen_2Para la Fundación Peñalta es fundamental la ayuda de los familiares para que entre todos podamos conseguir la total integración de los usuarios, ya que son el vínculo afectivo de unión con el exterior, de sus recuerdos y su vida pasada.

 

 

imagen_3Contamos con 59 plazas de Residencia y 10 de Unidad de Estancia Diurna. Habitaciones dobles con baños adaptados. Mobiliario geriátrico, Ayudas técnicas…

Para llevar a cabo este proyecto contamos con un gran equipo multidisciplinar compuesto por cuidadoras, auxiliares de clínica, fisioterapeuta, terapeuta ocupacional y enfermería.

Nuestras instalaciones cuentan con cocina propia en la que se elaboran los menús diarios y las dietas personalizadas. Es muy importante que los alimentos sean del agrado de los residentes pero más importante es  que sea equilibrado.



Ayuntamiento de Orcera

Información Legal | Accesibilidad