Esta usted en:

Fiesta de la primavera Orcera 2024


La ‘Peña Cantarranas’ organiza en la Plaza de Toros de Orcera la Fiesta de la Primavera, con actividades desde las 4 de la tarde y con más de 12 horas ininterrumpidas de música. Se trata de una actividad con la que la peña orcereña quiere recaudar fondos para los gastos de las Fiestas de Cantarranas y continuar con el alto nivel que ha alcanzado la festividad desde que la peña la organiza.
 
La Fiesta de la Primavera cuenta con la actuación del DJ de renombre Kike Rodríguez, cuyas sesiones como DJ son todo un espectáculo, donde el público forma parte del show gracias a la conexión con él a través del micrófono. 
 
Kike es conocido por su fiesta oficial llamada La Máquina del tiempo, haciendo un recorrido por los mayores clásicos del reggaetón antiguo, electrolatino y flamenco hasta la actualidad. Con más de 17 años de experiencia ha recorrido las mejores cabinas y festivales del país, siendo uno de los DJs más reconocidos del país.
 
Por otra parte, Kike Rodríguez es uno de los mejores productores de España. Ha trabajado los mejores éxitos de artistas como Maka, Omar Montes, Daviles de Novelda, Haze, Sergio Contreras y un sinfín de artistas más, con los que ha superado los 100 millones de reproducciones.
 
Ha ganado múltiples galardones, destacando un disco de oro y disco de platino por su canción ‘Cositas del amor’ junto a Maka. Disco de oro junto a Omar Montes por su canción ‘Mamá’ y también disco de oro por su canción ‘Dime’ junto a Daviles de Novelda.
 
Completan el cartel Antonio Díaz, Hióplito DJ, Marcos Escobar y Jordi Clau
 
El precio de la entrada, que incluye una consumición, es de 8 en venta anticipada y 10 en taquilla. Puedes comprar tu entrada en los siguientes puntos de venta:
 
- EL CLÁSICO (VVA. DEL ARZOBISPO)
- SANDRA CASI DE TODO (BEAS DE SEGURA)
- GASOLINERA DE ARROYO DEL OJANCO
- BAR EL PASEO (PUENTE DE GÉNAVE)
- INFORMÁTICA LA PUERTA
- GASOLINERA DE ORCERA
- PASTELERÍA 4 ESQUINAS (SILES)
- PUB ANDRIU (C. NUEVOS)
 
Da la bienvenida a la primavera de la mejor manera posible y colabora con la Peña Cantarranas en hacer más grandes la Fiestas de Cantarranas.
 
Recuerda, 13 de abril desde las 4 de la tarde, tienes tu cita en Orcera con la mejor música. Sorteos y regalos durante todo el festival.
 
Colaboran: Ayuntamiento de Orcera, Tu Detallazo, Spartaco DJ, Alsara Cantarranas, Cortijo la Julia y Movimientos de Tierra SEPA



Ayuntamiento de Orcera

Información Legal | Accesibilidad